Derecho de Sociedades

Derecho de Sociedades

La incorporación de empresas en Mallorca y Barcelona (España).

22395305_s

En España es comparativamente fácil configurar una sociedad de responsabilidad limitad (S.L.). Por lo general, se requieren los siguientes pasos: Solicitud de un número de identificación fiscal español para todos los accionistas y directores generales (NIE o CIF), solicitud de nombre de la denominación de la empresa a los registros comercio nacional, establecimiento de una cuenta bancaria española para la sociedad que paga el capital semilla, solicitud de un número de identificación fiscal provisional de la empresa, creación de la Escritura y los Artículos de constitución, constitución de la sociedad ante un notario, registro de la empresa en el Registro de Comercio y solicitud del número de impuestos final. Si usted está interesado en establecer una empresa en Mallorca o Barcelona, le podemos ayudar a llevar a cabo el procedimiento de manera que tenga que invertir el menor tiempo posible de su valioso tiempo para los pasos administrativos.

Posteriormente, la incorporación de las normas legales y fiscales especiales de la empresa deben ser observados en España. Estamos encantados de ayudarle en la contabilidad adecuada de su empresa y de acuerdo con otras disposiciones legales. En particular, podemos ayudarle en los aumentos de capital, la creación de acuerdos de préstamo de accionistas u otros contratos y en la compra y venta de acciones.

Si usted está interesado en ser representado por nosotros o cualquier otra persona en la junta de accionistas, recomendamos nuestro artículo “La representación en las asambleas de accionistas”.

Facebook Comments
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com