Bufete de Abogados

11193772_s

El bufete de abogados Porta & Associates es un bufete de abogados con sede en Palma de Mallorca y Barcelona, que ofrece servicios legales en diversos ámbitos. Nuestros clientes son empresas, autónomos, artistas, propietarios de buques, propietarios de negocios o franquicias e individuos.

El bufete de abogados Porta & Associates fue fundada como una empresa familiar en enero de 2015 y creció muy rápido. En Palma, nuestra oficina está ubicada en el centro de Palma de Mallorca justo en la Plaza Mayor. Nuestros espacios de oficina reflejan la tradición mallorquina y la combinación de una abogacía moderna progresiva. Los fundadores del bufete de abogados y su equipo tienen muchos años de experiencia, tanto en derecho continental como casuístico y les pueden asesorar en inglés, holandés, francés y en alemán o español, gracias a su multilingüismo.

Gracias a nuestros socios también podemos asesorar en derecho fiscal, hacernos cargo de vuestras cuentas, representaros ante todos los tribunales y autoridades españolas y asesoraros ampliamente en la legislación laboral.

Como servicios adicionales ofrecemos, entre otras cosas, todo tipo de traducciones. De esta manera, se puede contar con el completo secreto de abogado, incluso en la traducción de documentos. También podemos ofrecerle procesos de mediación (litigación extrajudicial). Además, nuestro bufete de abogados se caracteriza por sus habilidades multilingües (alemán, español, inglés, holandés y francés), así como una alta disponibilidad, amabilidad, eficiencia y velocidad.

Facebook Comments
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com